Certificado energético Valladolid

Poseer un certificado energético en Valladolid es obligatorio para poder alquilar o vender tu vivienda. Además, contar con una buena calificación en la escala de letras sirve como un atractivo adicional cada vez más valorado en el mercado, puesto que conlleva un ahorro notable en el consumo regular del inmueble. En Enermetic somos especialistas en eficiencia energética y podemos asesorarte para llevar a cabo la rehabilitación necesaria de cara a que tu vivienda obtenga el mejor grado posible. ¿Cómo lo hacemos? A partir de una solución asequible y eficaz que potenciará en buena medida el aislamiento térmico de tu hogar, mejorando la eficiencia en el uso de la climatización: el insuflado de lana mineral.

¿Qué es el certificado energético y por qué es necesario en Valladolid?

El certificado energético es una clasificación, similar a la que se usa en los electrodomésticos, y que tiene como objeto identificar las características energéticas de los edificios. En la actualidad, las viviendas que se encuentren en alquiler o venta en Valladolid deben poseer un certificado de eficiencia energética. De no tenerlo, el propietario puede enfrentarse a multas que van desde los 300 a los 6.000 euros.

El proceso de obtención de la correspondiente certificación energética en Valladolid es una labor compleja que requiere de varios procesos: visitas para inspeccionar el inmueble, medición, cálculo y realización de planos, recopilación de información administrativa, preparación de informe exhaustivo que cuantifica la calificación del local o vivienda, etcétera.

En la actualidad, rebajar el gasto en las facturas es una de las mayores preocupaciones que todos tenemos. El aislamiento térmico es una de las herramientas existentes para consumir menos pero también para disfrutar de una casa más confortable. Mediante Supafil, una lana mineral de gran calidad, es posible lograrlo y sin ninguna obra. Consúltanos si estás interesado.

¿No te gustaría comprobar que empiezas a ahorrar entre un 25% y un 50% desde que acondicionemos tu casa convenientemente? Estamos seguros de que será una de las mejores decisiones que tomes y estarás satisfecho con los resultados. Cabe destacar que además se trata de un tratamiento que no requiere de mantenimiento posterior.

El aislamiento acústico es otra de las preocupaciones cotidianas e indispensable para gozar de un hogar sin ruidos. Cualquier sonido que provenga del exterior puede enturbiar tu descanso y tu bienestar es algo que no tiene precio. ¿Quieres poner fin a esos molestos ruidos que no te permiten dormir? ¿Te importunan los vecinos con la televisión? ¿Te gusta escuchar música en casa sin molestar a los demás? Con Supafil también tendrás todas estas comodidades.

En Enermetic podemos ayudarte para que no tengas que preocuparte por nada, puesto que somos especialistas en reformas en Valladolid y tenemos la amplia experiencia que nos da realizar continuamente el servicio de obtención del certificado energético en Valladolid. Nuestro equipo se encarga de asesorarte en detalle para que puedas conocer todo lo que te interese a la hora de dar un paso hacia el confort térmico y acústico junto con una eficiencia energética mejorada para tu hogar.